Uncategorized

Cerca de un millón de gremialistas fueron marginados de la canasta familiar

El Secretario Ejecutivo de la Confederación Sindical de Trabajadores Gremiales de Bolivia , Juan Carlos Garcia , repudio que el gobierno transitorio de Jeanine Añez este marginado de la entrega de la canasta familiar aproximadamente a 850 mil personas afiliados entre vivanderos , estibadores , artesanos comerciantes minoristas y otros .

Los gremialistas advierten que en declararse en estado de emergencia en caso que las Autoridades Nacionales no modifiquen la modalidad de la entrega de este beneficio y que pueda ampliarse a este mayoritario sector .

El ejecutivo de los trabajadores gremialista Juan Carlos Garcia , dijo que se encuentran alarmados por la discriminación por parte del gobierno transitorio ya que no ha cumplido con su promesa de gobernar para todos los bolivianos .

Garcia remarco que si bien la canasta familiar llegara a tres sectores vulnerables hay también mucha gente como los gremialistas ambulantes que vivimos del día al dia y no fuimos incluidos en este beneficio.

Esta organizacion sindical hace notar que de las medidas de restricción por la cuarentena para combatir COVID-19 el sector de los gremialistas es el mas afectado .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba