Familiares del Empresario que falleció por el COVID-19 denuncian incapacidad del gobierno

Vianka Sandoval hermana del empresario Alcides Richard Sandoval Krist , que en las ultimas horas falleció en la ciudad de La Paz , por el nuevo COVID -19 ,denuncio que su familiar lo mato la incapacidad del gobierno y demás autoridades de salud .ellos tendrán que responder por su muerte .

Según el testimonio de los familiares del empresario nueva victima fatal de coronavirus lo sacaron de una clínica privada donde estaba siendo tratado,para llevarlo a un hospital donde no tenia nada ,tuvimos que comprar hasta las mascaras para el oxigeno ,los medicamentos ,no había internista no ayudaron en su pronto traslado para ponerlo en un respirador artificial ,nos cerraron todas las puertas .

Segun el desgarrador testimonio de la hermana del infortunado empresario las clinicas no estan habilitadas y no tienen protocolos para atender este tipo de casos , nos negaron los respiradores en varias clinicas privadas .

Lo mataron tenia 50 años sin ningún problema de salud hasta se hablo con el Alcalde Revilla y autoridades del SEDES ,pero no hicieron nada lo mataron al no darle atención medica denuncio Vinka Sandoval ,hermana del empresario.

No merecia esto SER VICTIMA de autoridades insensibles que salen a dar conferencias de prensa, llenandose la boca una prevision ,inexistente ,infraestructura inutil con poco equipamiento y lo peor hablando de los infectados y los muertos como si fueran simplente numeros .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *