Uncategorized

Lamentan arrogancia del Ministro Arias en Laja

Dirigentes de organizaciones sociales reaccionaron indignados por la arrogancia prepotencia expresada por el Ministro de Obras Públicas ,Ivan Arias , cuando en su intento de hacer cumplir la cuarentena en la población de Laja empezó a gritar e insultar a cuanto comunario se atravesaba por su camino .

En un tenso ambiente donde la autoridad transitoria se vio al medio de una veintena de pobladores entre varones y mujeres les pedía que cumplan las reglas de inmediato recibio una contra respuesta airada de la gente del lugar que en un cruce de palabras le indicaban que es tarde las medidas de control que esta asumiendo el estado y que requieren apoyo de alimentos para sobrevivir .

Sobre estos acontecimientos ocurridos en Laja ,el Secretario General de la Comfederación de Trabajadores Campesinos de Bolivia , Teodoro Mamani , deploró que una supuesta autoridad nacional trate como animales o salvajes a comunarios ante todo tiene que a ver respeto y diálogo.

A su turno la Ejecutiva de las Mujeres Bartolina Sisa de Bolivia , Segundina Flores, manifesto que en Bolivia pareceria que se esta viviendo un estado de sitio eso no significa que las organizaciones sociales no estemos de acuerdo con las medidas de control para enfrentar la pandemia.

Para las proximas horas el denominado Pacto de Unidad esta alistando un pronunciamiento oficial sobre el cumplimiento de la cuarentena a nivel nacional y a la vez las acciones que esta encarando el gobierno transitorio de manera inconsulta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba