Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Cuellar alista querella criminal contra Evo Morales por conspiración a la gestión de Arce Catacora luego que se filtra un audio donde el ex presidente instruye atacar al Gobierno .

Sin ,mordaza digital 22 de octubre 2023.- El Diputado Rolando Cuellar , anuncio que este próximo martes presentara una querella penal contra el ex Presidente Evo Morales Ayma , por el delito de conspiración a la gestión del Gobierno que encabeza Luis Arce Catacora ,luego que salio a la luz audios de Andronico Rodriguez , a quien se escucha decir que recibió ordenes del ex Mandatario para atacar la actual administración Gubernamental.

» No vamos a dejar que quede en la impunidad el plan negro desde el Chapare contra el Gobierno,estamos preparando una querella criminal contra el responsable que es Evo Morales «, advirtió Cuellar .

El legislador también pedirá que el presidente del Senado Andronico Rodriguez , tenga que declarar como testigo y diga la verdad no permita el matonaje político de Morales Ayma,.

Ademas el Diputado Cuellar solicitara que los audios de la voz de Andronico tienen que ser sujeto a un desdoblamiento por parte de expertos en la materia para certificar su veracidad y autenticidad.

Según los audios que fueron filtrados se escucha al presidente del senado mencionar que Evo Morales le habria ordenado no solo atacar al Presidente Luis Arce Catacora , David Choquehuanca ,sino tambien desestabilizar su gestion con ataques dirigidos a ministros de estado y directores nacionales .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba