NOTICIASPOLITICAUncategorized

ARCE CATACORA GESTIONA RETORNO DE MÉDICOS CUBANOS PARA COMBATIR CORONAVIRUS

Como es de conocimiento mundial Cuba logró crear un antiviral que puede coadyuvar a la cura del coronavirus que está siendo solicitado por diferentes países.
Para no quedar indiferente a la crisis sanitaria el candidato a la presidencia por el partido del MAS-IPSP, Luis Arce Catacora, hizo conocer públicamente la predisposición de Cuba de retornar al país y cooperar con el pueblo boliviano con la dotación de éstos medicamentos.
El candidato del MAS, que fue uno de los primeros en suspender cualquier actividad proselitista oficializó ése pedido mediante una carta a la presidente transitoria de Bolivia Jeanine Añez, bajo el rótulo Primero la Vida, dejando de lado posiciones ideológicas o sobre cualquier interés.
La misiva también señala que el gobierno de la República de Cuba expresa su predisposición para cooperar al pueblo boliviano con el antiviral que sus científicos desarrollaron así también con personal médico especializado para tratar ésta pandemia, claro ésta en coordinación con los profesionales bolivianos. La carta que está fechada el 17 de marzo de 2020 aún no ha tenido respuesta oficial de las autoridades transitorias del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba